Vestido largo de madrina disponible en color buganvilla , ideal madrinas de talla media o grande , en Triángulo modas tenemos en cuenta a las madrinas con mas talla yNati Jiménez es una de las colecciones más acertadas para ellas.
Triángulo Modas te trae los modelos de Role Mode , modelos con diseños originales y tejidos diferentes y poco vistos, que te harán lucir en ese eventos tan especial.
Triángulo modas te ofrece la colección de Icíar & Candela moda de fiesta juvenil con preciosos colores lisos y modelos estampados , todos con un precio muy asequible.
Vestido para Madrina de la colección de Nati Jiménez, especialistas en madrinas de todas las edades y tallas. disponible en dos colores , la foto del verde es a efectos del color el modelo es como la foto del rojo.