Precioso vestido con chaqueta en batista bordada blanca, ideal para mamás de Comunión que quieren seguir la tendencia de moda de acompañar de blanco en una Comunión.
Triángulo modas te presenta una colección grande y variada en vestidos de Madrina y madre de novios, donde la marca de Nati Jiménez es una de sus grandes apuestas.
Triángulo te presenta la colección de Lola Lunares , vestidos con estilo ,elegancia y un precios muy asequible que te permitirán ir estupenda a cualquier evento sin un gasto excesivo.
La colección para Madrinas y madres de novia que te ofrece Triángulo modas tiene muchos de los modelos de Nati Jiménez , referente nacional en moda de ceremonia-
Triángulo modas te ofrece una selección de modelos de la marca Herysa , vestidos largos elegantes y jóvenes, que te harán sentirte especial en tu evento.
Triángulo modas amplia su colección de vestidos largos con los modelos de la marca Coker, modelos ideales para tallas medias y grandes y cuyo precio te va a encantar.
Triángulo modas cuida excelentemente su colección para Madrinas aportando modelos de las mejores marcas y cuidando todos los detalles como la amplitud de tallas estilos y precios.