Triángulo modas te trae la colección de vestidos y trajes de fiesta de la marca Coker , moda de fiesta a precios asequibles y con modelos en todas las tallas.
Triángulo modas te ofrece la colección de Nati Jiménez para madrinas , modelos de gran elegancia y gusto que te harán ir de lujo para lucir especial en ese día.
Triángulo modas amplia su colección de vestidos largos con los modelos de la marca Coker, modelos ideales para tallas medias y grandes y cuyo precio te va a encantar.
Espectacular modelo para Madrina y madres de novios, que nos presenta la marca Carla Ruiz , referente español en moda de ceremonia, otra de las grandes marcas que trabajamos en Triángulo modas.
Triángulo modas te ofrece los ideales vestidos largos de la colección de Carla Ruiz preciosos diseños con colores especiales que harán que luzcas maravillosa en tu evento.
Nueva colección para eventos de entretiempo , Triángulo modas te ofrece este modelo de Role Mode , en ideal color aguacate, con un original tejido y diseño.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies