Elegante vestido largo disponible en azul ideal para madrinas . Triángulo modas y Nati Jiménez te presentan una selección de modelos para madrinas con el gusto por la elegancia y la sencillez por bandera.
La colección de Sara Ruiz tiene vestidos y conjuntos de falda y pantalón con diseños verdaderamente diferentes que te harán lucir especial en tu evento.
Espectacular modelo para Madrina y madres de novios, que nos presenta la marca Carla Ruiz , referente español en moda de ceremonia, otra de las grandes marcas que trabajamos en Triángulo modas.
Triángulo modas apuesta por la colección de lola lunares para acompañantes en bodas bautizos y comuniones , Lola Lunares apuesta por vestir a la mujer joven desenfadada y con estilo que quiere moda para eventos a precios asequibles.
Triángulo modas te ofrece una selección, de los mejores modelos de Sara "R" los cuales podrás encontrar tanto en nuestra tienda en Plasencia como on line en nuestra web.