Precioso vestido con chaqueta en batista bordada blanca, ideal para mamás de Comunión que quieren seguir la tendencia de moda de acompañar de blanco en una Comunión.
La colección de Sara Ruiz tiene vestidos y conjuntos de falda y pantalón con diseños verdaderamente diferentes que te harán lucir especial en tu evento.
La colección para Madrinas y madres de novia que te ofrece Triángulo modas tiene muchos de los modelos de Nati Jiménez , referente nacional en moda de ceremonia-
Triángulo modas trabaja con las mas amplias y selectas colecciones de moda para eventos, Herysa es una colección de diseños juveniles y elegantes para tallas dese 36 hasta 52 según modelo y propias para comunión acompañantes de boda etc.