Triángulo modas te trae la colección de vestidos y trajes de fiesta de la marca Coker , moda de fiesta a precios asequibles y con modelos en todas las tallas.
Vestido largo de madrina disponible en color buganvilla , ideal madrinas de talla media o grande , en Triángulo modas tenemos en cuenta a las madrinas con mas talla yNati Jiménez es una de las colecciones más acertadas para ellas.
Triángulo modas te ofrece la colección de Icíar & Candela , vestidos para invitadas , mamás de comunión y bautizo y para todo tipo de eventos, con diseño actual y precio espectacular.
Triángulo modas trabaja con las mas amplias y selectas colecciones de moda para eventos, Herysa es una colección de diseños juveniles y elegantes para tallas dese 36 hasta 52 según modelo y propias para comunión acompañantes de boda etc.
Triángulo modas cuida excelentemente su colección para Madrinas aportando modelos de las mejores marcas y cuidando todos los detalles como la amplitud de tallas estilos y precios.