Espectacular modelo para Madrina y madres de novios, que nos presenta la marca Carla Ruiz , referente español en moda de ceremonia, otra de las grandes marcas que trabajamos en Triángulo modas.
Triángulo modas te ofrece una selección de modelos de la marca Herysa , vestidos largos elegantes y jóvenes, que te harán sentirte especial en tu evento.
Elegante vestido largo disponible en azul ideal para madrinas . Triángulo modas y Nati Jiménez te presentan una selección de modelos para madrinas con el gusto por la elegancia y la sencillez por bandera.
Triángulo modas te ofrece la colección de Icíar & Candela , vestidos para invitadas , mamás de comunión y bautizo y para todo tipo de eventos, con diseño actual y precio espectacular.
Triangulo modas te ofrece la colección de vestidos largos de Herysa , cortes juveniles para la mujer que quiera lucir ese vestido largo ideal en su evento