Triángulo modas te presenta una colección grande y variada en vestidos de Madrina y madre de novios, donde la marca de Nati Jiménez es una de sus grandes apuestas.
Triángulo modas te ofrece una selección, de los mejores modelos de Sara "R" los cuales podrás encontrar tanto en nuestra tienda en Plasencia como on line en nuestra web.
Triángulo modas te presenta la marca de moda en fiesta "Coker" colección con diseños adaptados a todas las tallas , con modelos muy juveniles como este top y falda larga y sobre todo con unos precios muy interesantes para todos los bolsillos.
La colección de Sara Ruiz tiene vestidos y conjuntos de falda y pantalón con diseños verdaderamente diferentes que te harán lucir especial en tu evento.
Triángulo modas te ofrece la colección de Icíar & Candela , vestidos para invitadas , mamás de comunión y bautizo y para todo tipo de eventos, con diseño actual y precio espectacular.
En Triángulo queremos complacer todos los gustos y para las amantes del mono este es un modelo espectacular de mono sin mangas y sobrepieza que aporta el efecto de casaca